SAN DIEGO
Ubicada en la costa del Océano Pacífico en el condado de San Diego, al sur de California. San Diego es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y la segunda más grande de California. Es conocida por su clima estable y cálido. Sus profundas aguas, sus largas playas, y su característico oleaje hace que se convierta en la zona favorita de todos los amantes del Surf. Su zoo es mundialmente conocido, así como el Sea World Life.
El curso de inglés se imparte en Mission Valley a 30 minutos aproximadamente del centro de San Diego. Ubicado en una zona céntrica con fácil acceso al transporte público. Con profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Las aulas están totalmente equipadas y todo el campus dispone de Wifi.
Los alumnos recibirán 12 clases semanales. Los viernes se efectúan actividades fuera del aula pero que forman parte del curso, puesto que los profesores acompañan a los estudiantes en las actividades y están enfocadas en materias que se han impartido en las clases.
Además este programa incluye un campamento de surf que consta de 5 clases durante las 4 semanas de duración del curso. Se imparte en Mission Beach por instructores con gran experiencia e incluye el material y todo lo necesario para la práctica.
La duración del programa es de 4 semanas y se desarrolla en familia, y el domingo el estudiante pasará el día completo con la familia.

SEATTLE
Programa de Inmersión en familia
Situada entre el lago Washington y la bahía Puget Sound, junto al océano Pacífico. Es la ciudad más grande del Estado de Washington. Se encuentra en el noroeste de EE.UU a 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de EEUU, caracterizada por sus altos edificios, su moderna tecnología, su café y su música.
Los alumnos experimentarán una integración total en una familia americana, fomentando de esta manera la necesidad de comunicarse en otro idioma, mejorando así la fluidez y la habilidad para comprender el inglés. El estudiante será tratado como un miembro más de la familia, participando en su rutina diaria.
Además, el estudiante asistirá a un campamento 100% americano durante una de las semanas, NO es un campamento internacional, por lo que tendrá contacto directo con la cultura americana gracias a la convivencia con otros estudiantes americanos que asisten también al mismo campamento. Es un programa de aventuras basado en la creatividad y el trabajo en equipo. Los estudiantes disfrutarán de un completo programa lleno de actividades, siendo el respeto y la positividad las bases del día a día. Campamento de organización religiosa (cristianos-protestantes) por lo que participarán en actividades de índole religiosa trabajando valores como responsabilidad, gratitud, empatía, amistad.
La duración del programa es de 4 semanas y se desarrolla en familia.
