Seguridad y confianza
Si estás considerando la posibilidad de que tu hijo curse un año escolar en Canadá, estás optando por una de las elecciones más excelentes para un programa académico en el extranjero. Este programa ofrece una auténtica oportunidad de experimentar una completa inmersión cultural y lingüística, al mismo tiempo que tu hijo se integra en uno de los sistemas educativos más destacados a nivel global. Además este destino ofrece la oportunidad de realizar 3, 4 o 6 meses; o bien el año entero.
Canadá se distingue por su elevado estándar de vida y seguridad. La cordialidad es un rasgo distintivo de su cultura a lo largo y ancho del país.
El país norteño ofrece la diversidad de grandes metrópolis y asombrosos paisajes naturales.

Historia, hospitalidad, naturaleza
Si estás contemplando la posibilidad de que tu hijo curse un año escolar en Irlanda, estás tomando en consideración una de las opciones más enriquecedoras para un año académico en el extranjero. Este programa brinda una auténtica oportunidad para sumergirse en una cultura y lenguaje únicos, mientras tu hijo se integra en un sistema educativo reconocido por su alto estándar de calidad. En los últimos años, el gobierno irlandés ha invertido en la internacionalización del sistema educativo e Irlanda se ha convertido en un destino cada vez más popular para los estudiantes extranjeros.
Irlanda es conocida por su ambiente seguro y por su elevada calidad de vida. La hospitalidad y calidez humana son rasgos distintivos de su pueblo, marcando la esencia del carácter irlandés.
Además, la cercanía del país y la vuelta del estudiante a España en las vacaciones de Navidades y Semana Santa hacen que este programa sea ideal para aquellas familias que prefieren optar por un destino cercano.

¡Este verano es tu verano!
Elige entre destinos como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o UK y comienza una aventura en la que podrás divertirte, superarte y cumplir nuevos retos. Escoge entre programas en grupo para compartir momentos únicos con tus compañeros o programas de inmersión y sumérgete en una cultura diferente integrándote en una familia nativa. Haz planes de película, práctica deportes, encuentra amigos para toda la vida y, lo más importante... ¡disfruta!
En esta aventura estarás siempre acompañado de gente nativa con la que podrás mejorar tu nivel de inglés y conocer otra cultura. ¡24 horas en contacto con el idioma!
Cada verano trabajamos con una variedad de opciones para que vuestros hijos puedan realizar, durante varias semanas de verano, un curso de inmersión en inglés. Desde un campamento en inglés en la Sierra de Madrid hasta destinos internacionales como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido.
