Logotipo de Vivo Idiomas
Cursos de verano
Cursos de verano
La mejor forma de aprender inglés y prepararse para un año escolar completo.
Todos nuestros cursos de verano

Cursos en España

Cursos en España
Blog
Cursos de verano
La mejor forma de aprender inglés y prepararse para un año escolar completo.
Todos nuestros cursos de verano

Cursos en España

Cursos en España
Noticias e información de interés
Recopilamos información acerca todo lo que os puede interesar sobre aprender inglés en el Extranjero, cursos de verano en el extranjero e información complementaria como procesos burocráticos, becas y ayudas, testimoniales.
Suscríbete a nuestra newsletter y te llegarán todas las actualziaciones de contenido a tu correo
Contacto
Vivo Idiomas
Oficina
Calle Toledo, 128
Centro de Negocios Work in Río
28005 Madrid
Datos de contacto
info@vivoidiomas.es
91 075 15 22
611 665 992

¿Tienes dudas?

¡Pregúntanos!

Cursos de verano

Elige entre destinos como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o UK y comienza una aventura en la que podrás divertirte, superarte y cumplir nuevos retos. Escoge entre programas en grupo para compartir momentos únicos con tus compañeros o programas de inmersión y sumérgete en una cultura diferente integrándote en una familia nativa. Haz planes de película, práctica deportes, encuentra amigos para toda la vida y disfruta porque…
¡Este verano es tu verano!

24 horas de inmersión lingüistica

En esta aventura estarás siempre acompañado de gente nativa con la que podrás mejorar tu nivel de inglés y conocer otra cultura. ¡24 horas en contacto con el idioma!
Cada verano trabajamos con una variedad de opciones para que vuestros hijos puedan realizar, durante varias semanas de verano, un curso de inmersión en inglés. Desde un campamento en inglés en la Sierra de Madrid hasta destinos internacionales como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido.
Elige tu destino
Solicita más información

Cursos de verano en España

Ubicado en el Albergue Sierra Norte a 65km de Madrid en un paraje único, con instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados donde la diversión y los juegos nunca faltan. Contamos con grandes praderas, campo de fútbol, piscina municipal, y el embalse del Atazar en Buitrago de Lozoya. Las actividades organizadas por el campamento serán realizadas íntegramente en inglés.
¿Desde qué edad pueden asistir a estos cursos de verano?
Edad entre 6-17 años antes del comienzo del curso
¿Cuándo se realizan los cursos?
01/07/2023 – 14/07/2023
16/07/2023 – 29/07/2023
01/08/2023 – 10/08/2023
¿Dónde se hospedan los asistentes?
En albergues de habitaciones con literas
¿Qué complementos puedo contratar por separado?
Traslado en bus desde Madrid o Las Rozas (ida y vuelta) y el seguro de cancelación.
¿Qué actividades se realizan mientras se aprende inglés?
Piscina, senderismo, acampada, visita al embalse del Atazar, escalada, rappel, tiro con arco, piraguas, gymkhana de Humor Amarillo con hinchables, juegos de campamento, deportes de equipo, veladas y más

Cursos de verano en el extranjero

Los cursos de verano en el extranjero están dirigidos a niños y jóvenes de entre 10 a 18 años. Estos cursos pueden durar de 2 a 4 semanas y se desarrollan desde finales de junio a principios de agosto en función del destino seleccionado. Los destinos que ofrecemos son Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
¿Por qué realizar un curso de verano en el extranjero?
Sabemos que hay padres que no se plantean que sus hijos realicen un curso escolar en el extranjero por muchos motivos: personales, afectivos, económicos, etc… pero si quieren que sus hijos puedan realizar experiencias más cortas en otros países. Es importante antes de contratar un curso de verano en el extranjero entender que el aprendizaje del inglés que se puede realizar durante las 2 a 4 semanas que dura el curso no es comparable con la inmersión intensiva que se hace durante un programa de año escolar. Pero para tomar la decisión de enviar a tu hijo a un programa de verano, creemos que también debes valorar otros beneficios que aporta este tipo de experiencia.
Mayor seguridad con el idioma
Los estudiantes, al estar en un entorno en inglés (clases, profesores, familia o residencia internacional, actividades, visitas culturales, etc), regresan con un nivel mayor de seguridad en sí mismo para desenvolverse con el idioma y con más motivación para seguir aprendiendo y dedicándole tiempo a la vuelta.
Preparación para futuras experiencias
La experiencia de estar fuera de casa por 2-4 semanas les va preparando para futuras experiencias similares pero de más duración. Esta experiencia en verano sirve para que los padres más indecisos puedan tantear si su hijo realmente podría afrontar un periodo escolar en el extranjero y a los niños para comprender si les gustaría o no tener ese tipo de experiencias en el futuro.
Madurez y autonomía
Este tipo de experiencia tiene gran impacto sobre todo en niños tímidos o reservados, ya que al salir de su entorno social habitual y enfrentarse a un grupo diferente en un entorno diferente les ayuda mucho a madurar y a abrirse a los demás.

Por eso, si estás pensando en que tu hijo haga un curso de verano en el extranjero, te invitamos a que antes de tomar la decisión pienses en todos los beneficios comentados y si podrían impactar de forma positiva en tu hijo.
¿Qué incluyen nuestros cursos de verano en el extranjero?
Todos nuestros cursos de verano en el extranjero incluyen vuelos y acompañamiento, así como el seguro médico y de responsabilidad civil. El monitor recibirá a los estudiantes en el aeropuerto, les acompañará en el vuelo y estará en el destino durante los días que dura el curso de verano. Durante ese tiempo, el monitor será el encargado de estar al pendiente de los estudiantes, darles soporte y organizar actividades y excursiones con el grupo.

También está incluida la manutención en pensión completa, ya sea con estancia en familia o en residencia.
Durante los cursos se desarrollan actividades lúdicas, deportivas y culturales y excursiones de medio día o día completo incluidas en el precio.

Destinos en el extranjero

Irlanda

Nuestros programas de verano en Irlanda tienen una duración de 2 a 3 semanas y están dirigidos a niños de entre 10 y 18 años. En función de tus preferencias en fecha o tipo de alojamiento (familia o residencia) buscamos la mejor opción para tu hijo.
Aunque la oferta puede variar de un verano a otro, nuestros programas en Irlanda se desarrollan en las siguientes localidades, entre otras:
DUBLÍN
BRAY
WATERFORD

DUBLÍN

Dublín es la capital de la República de Irlanda. Es una ciudad pequeña, fácil de descubrir y las lenguas oficiales son el inglés y el irlandés.
En este destino los estudiantes reciben aproximadamente 20 lecciones semanales. El número máximo de estudiantes por clase es de 15 alumnos. Se les realiza una prueba de inglés para determinar el nivel, y los contenidos del programa lectivo se diseñan en función de los conocimientos del grupo. El programa cubre las cuatro destrezas del idioma: conversación, escucha, lectura y gramática. Al culminar este programa los estudiantes reciben certificado de asistencia.
En Dublín ofrecemos dos programas diferentes, una opción en familia en el programa St. Tiernan's y otra en residencia en King´s Hospital.

BRAY

Ciudad del condado de Wicklow, situada al sur en la costa este de Irlanda. A 20 kilómetros de Dublín, es la ciudad costera con más kilómetros de playas de Irlanda.
Este campamento se realiza en uno de los colegios con más historia de Bray, y dispone de grandes aulas, salón de actos, gimnasio y una sala central para el encuentro de los estudiantes. Cuenta con profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Los alumnos recibirán 20 lecciones semanales y el número máximo de estudiantes por clase es de 15 alumnos.
En este programa el alojamiento es en familia.

WATERFORD

Waterford es la capital de la región sureste de Irlanda. Es la ciudad más antigua de Irlanda y la quinta más grande del país. Reconocida como la ciudad de cristal, por su famosa fábrica de Waterford Crystal.
Este campamento se realiza en uno de los mejores campus universitarios de Irlanda, situado a unos minutos del centro de Waterford, el Waterford Institute of Technology. Los estudiantes podrán vivir lo que es estudiar en un auténtico campus universitario con recursos de primera calidad. Modernas instalaciones educativas, amplias clases, zona de ordenadores, biblioteca, zonas verdes y un fantástico complejo deportivo, además contarán con profesores altamente cualificados.
El alojamiento es en residencia en el mismo Campus

Reino Unido

Nuestros programas en Reino Unido, con una duración de 2 o 3 semanas, se realizan en el sur del país, en las localidades de Bournemouth y Eastbourne.
Aunque la oferta puede variar de un verano a otro, nuestros programas en Reino Unido se desarrollan en las siguientes localidades, entre otras:
SOUTHBOURNE
EASTBOURNE

SOUTHBOURNE

Ubicada en el sur de Inglaterra fue recientemente votada como el mejor complejo costero de todo Reino Unido. Es considerada como una de las ciudades más seguras y limpias y disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña, lo cual permite disfrutar de sus arenosas playas. A una distancia de 90 minutos del centro de Londres.
Los alumnos recibirán 15 lecciones semanales de inglés semanales, en horario de mañana o tarde según edades, y el número máximo de estudiantes por clase es de 16. El programa cubre las destrezas del idioma en gramática, vocabulario, lectura y escucha, pero el objetivo principal es ayudar a los estudiantes a comunicarse en situaciones de su día a día en un mundo donde el inglés es esencial. Recibirán un certificado de asistencia al terminar el programa.
El alojamiento es en familia.

EASTBOURNE

Es una de las ciudades más soleadas de Inglaterra, localizada en la costa sur. Es un gran lugar si quieres experimentar la vida inglesa. Conocido por sus destacables edificios de estilo victoriano y se disfruta de un microclima suave y soleado, en comparación con el resto de Gran Bretaña. La ciudad está situada en el extremo este de South Downs junto al famoso acantilado Beachy Head.
Los alumnos recibirán 15 lecciones semanales de inglés semanales y el número máximo de estudiantes por clase es de 16. Las clases están basadas en un plan comunicativo con énfasis en la participación activa de los estudiantes.
En este programa se puede elegir entre alojamiento en familia o alojamiento en residencia.

BRAY

Ciudad del condado de Wicklow, situada al sur en la costa este de Irlanda. A 20 kilómetros de Dublín, es la ciudad costera con más kilómetros de playas de Irlanda.
Este campamento se realiza en uno de los colegios con más historia de Bray, y dispone de grandes aulas, salón de actos, gimnasio y una sala central para el encuentro de los estudiantes. Cuenta con profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Los alumnos recibirán 20 lecciones semanales y el número máximo de estudiantes por clase es de 15 alumnos.
En este programa el alojamiento es en familia.

Estados unidos

Para los más decididos y que sueñan con visitar Estados Unidos, los programas que ofrecemos en este destino, permiten conocer dos de los estados más modernos, abiertos y cosmopolitas de los Estados Unidos, el estado de California y el estado de Washington, ambos ubicados en la costa del Pacífico. Los programas se desarrollan en San Diego y Seattle.
Aunque la oferta puede variar de un verano a otro, nuestros programas en Estados Unidos se desarrollan en las siguientes localidades, entre otras:
SAN DIEGO
SEATTLE

SAN DIEGO

Ubicada en la costa del Océano Pacífico en el condado de San Diego, al sur de California. San Diego es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y la segunda más grande de California. Es conocida por su clima estable y cálido. Sus profundas aguas, sus largas playas, y su característico oleaje hace que se convierta en la zona favorita de todos los amantes del Surf. Su zoo es mundialmente conocido, así como el Sea World Life.
El curso de inglés se imparte en Mission Valley a 30 minutos aproximadamente del centro de San Diego. Ubicado en una zona céntrica con fácil acceso al transporte público. Con profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Las aulas están totalmente equipadas y todo el campus dispone de Wifi.
Los alumnos recibirán 12 clases semanales. Los viernes se efectúan actividades fuera del aula pero que forman parte del curso, puesto que los profesores acompañan a los estudiantes en las actividades y están enfocadas en materias que se han impartido en las clases.
Además este programa incluye un campamento de surf que consta de 5 clases durante las 4 semanas de duración del curso. Se imparte en Mission Beach por instructores con gran experiencia e incluye el material y todo lo necesario para la práctica.
La duración del programa es de 4 semanas y se desarrolla en familia, y el domingo el estudiante pasará el día completo con la familia.

SEATTLE
Programa de Inmersión en familia

Situada entre el lago Washington y la bahía Puget Sound, junto al océano Pacífico. Es la ciudad más grande del Estado de Washington. Se encuentra en el noroeste de EE.UU a 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de EEUU, caracterizada por sus altos edificios, su moderna tecnología, su café y su música.
Los alumnos experimentarán una integración total en una familia americana, fomentando de esta manera la necesidad de comunicarse en otro idioma, mejorando así la fluidez y la habilidad para comprender el inglés. El estudiante será tratado como un miembro más de la familia, participando en su rutina diaria.
Además, el estudiante asistirá a un campamento 100% americano durante una de las semanas, NO es un campamento internacional, por lo que tendrá contacto directo con la cultura americana gracias a la convivencia con otros estudiantes americanos que asisten también al mismo campamento. Es un programa de aventuras basado en la creatividad y el trabajo en equipo. Los estudiantes disfrutarán de un completo programa lleno de actividades, siendo el respeto y la positividad las bases del día a día. Campamento de organización religiosa (cristianos-protestantes) por lo que participarán en actividades de índole religiosa trabajando valores como responsabilidad, gratitud, empatía, amistad.
La duración del programa es de 4 semanas y se desarrolla en familia.

Canadá

Este es otro de nuestros destinos, y nuestro curso se realiza en la ciudad de Toronto durante 4 semanas y permite la selección de alojamiento en familia o en residencia.
Aunque la oferta puede variar de un verano a otro, nuestros programas en Canadá se desarrollan en las siguientes localidades, entre otras:
TORONTO

TORONTO

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, posee gran calidad de vida, y es considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Tiene un clima con veranos templados y húmedos e inviernos fríos. Esta ciudad goza de un carácter cosmopolita y multicultural, y de una animada vida urbana.
El programa cuenta con 20 clases de inglés a la semana. El número máximo de estudiantes por clase es de 18 y cada uno realiza una prueba de nivel para diseñar contenidos que se adapten a los conocimientos del grupo. Podrán practicar las cuatro destrezas del idioma: conversación, escucha, lectura y gramática. Al culminar el programa recibirán un certificado de asistencia. También tendrán la oportunidad de participar en excursiones, actividades deportivas y culturales.
Tiene una duración de 4 semanas y se puede elegir entre alojamiento en familia o residencia.

BRAY

Ciudad del condado de Wicklow, situada al sur en la costa este de Irlanda. A 20 kilómetros de Dublín, es la ciudad costera con más kilómetros de playas de Irlanda.
Este campamento se realiza en uno de los colegios con más historia de Bray, y dispone de grandes aulas, salón de actos, gimnasio y una sala central para el encuentro de los estudiantes. Cuenta con profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Los alumnos recibirán 20 lecciones semanales y el número máximo de estudiantes por clase es de 15 alumnos.
En este programa el alojamiento es en familia.

WATERFORD

Waterford es la capital de la región sureste de Irlanda. Es la ciudad más antigua de Irlanda y la quinta más grande del país. Reconocida como la ciudad de cristal, por su famosa fábrica de Waterford Crystal.
Este campamento se realiza en uno de los mejores campus universitarios de Irlanda, situado a unos minutos del centro de Waterford, el Waterford Institute of Technology. Los estudiantes podrán vivir lo que es estudiar en un auténtico campus universitario con recursos de primera calidad. Modernas instalaciones educativas, amplias clases, zona de ordenadores, biblioteca, zonas verdes y un fantástico complejo deportivo, además contarán con profesores altamente cualificados.
El alojamiento es en residencia en el mismo Campus

También puede interesarte

Otros programas y destinos que podrían interesarte

Año escolar en USA

Año escolar en Canadá

Año escolar en Irlanda

La mejor oportunidad

Pasar un año académico en USA brinda a muchos jóvenes la oportunidad de vivir su propio sueño americano. Esta experiencia incluye la vibrante vida en los High Schools, la participación en deportes populares de Estados Unidos, la inmersión en festividades tradicionales como Halloween y Thanksgiving, y saborear la genuina hamburguesa americana. Además, momentos memorables como la fiesta de graduación, y la posibilidad de visitar monumentos icónicos como el Empire State y la Estatua de la Libertad, conforman esa vivencia única que tantas veces se imagina a través de las películas.

Seguridad y confianza

Si estás considerando la posibilidad de que tu hijo curse un año escolar en Canadá, estás optando por una de las elecciones más excelentes para un programa académico en el extranjero. Este programa ofrece una auténtica oportunidad de experimentar una completa inmersión cultural y lingüística, al mismo tiempo que tu hijo se integra en uno de los sistemas educativos más destacados a nivel global. Además este destino ofrece la oportunidad de realizar 3, 4 o 6 meses; o bien el año entero.
Canadá se distingue por su elevado estándar de vida y seguridad. La cordialidad es un rasgo distintivo de su cultura a lo largo y ancho del país.
El país norteño ofrece la diversidad de grandes metrópolis y asombrosos paisajes naturales.

Historia, hospitalidad, naturaleza

Si estás contemplando la posibilidad de que tu hijo curse un año escolar en Irlanda, estás tomando en consideración una de las opciones más enriquecedoras para un año académico en el extranjero. Este programa brinda una auténtica oportunidad para sumergirse en una cultura y lenguaje únicos, mientras tu hijo se integra en un sistema educativo reconocido por su alto estándar de calidad. En los últimos años, el gobierno irlandés ha invertido en la internacionalización del sistema educativo e Irlanda se ha convertido en un destino cada vez más popular para los estudiantes extranjeros.
Irlanda es conocida por su ambiente seguro y por su elevada calidad de vida. La hospitalidad y calidez humana son rasgos distintivos de su pueblo, marcando la esencia del carácter irlandés.
Además, la cercanía del país y la vuelta del estudiante a España en las vacaciones de Navidades y Semana Santa hacen que este programa sea ideal para aquellas familias que prefieren optar por un destino cercano.

Emprende el Viaje

¿Listo para abrir las puertas a un mundo lleno de posibilidades educativas en USA, Canadá e Irlanda? Nuestro catálogo en Vivo Idiomas tiene todo lo que necesitas saber para guiar a tu hijo en su viaje académico. ¡Solicita nuestro catálogo hoy y abre el mundo a tu alcance!
Nos preocupamos por la protección de sus datos. Lea nuestra Política de privacidad.

Clientes encantados

Nuestros clientes destacan la enorme diferencia que ha supuesto Vivo Idiomas en la vida académica y experiencias en el extranjeros de sus hijos. Nos agradecen nuestra atención personalizada, las variadas opciones de estudio y la calidad de nuestros programas de curso escolar o verano. Ver a sus hijos crecer y prosperar en un ambiente internacional les proporciona una satisfacción que es nuestra mayor recompensa.
Eladio González
Eladio González
7 Junio 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buenos días María, Nabil,…. Tan solo quiero dar las gracias por todo lo que habéis trabajado en este largo recorrido para que Carlota estuviera en USA el curso que acaba de terminar. Carlota está ya aquí desde hace una semana, está contenta, ha estado allí genial, y yo aparte de emocionado por volverla a ver, satisfecho de que todo haya salido bien. En fin agradeceros vuestro trato y dedicación
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
6 Junio 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Gracias Vivo Idiomas!! ayer regreso nuestra hija de su aventura Americana.Nos habéis ayudado mucho,sois una agencia muy profesional y sobre todo muy humana.Nos habéis entendido y ayudado mucho durante este año. Si mi hija pequeña quisiera realizar su aventura os volvería a elegir. Tengo amigas que han enviado a sus hijas con otras agencias y no les han ayudado y se han tenido que buscar la vida para convalidar las notas. Mi experiencia con Vivo Idiomas ha sido de (10)GRACIAS
nuria montes tejedor
nuria montes tejedor
23 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Gente Seria y profesional. Nos hemos sentido acompañados en todo momento. Vamos a repetir con otra hija. Buen trabajo 👍
Nuria Garcia Barrera
Nuria Garcia Barrera
20 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Gracias Marian y a todo el equipo de VivoIdiomas por vuestra dedicación y profesionalidad. Este año fue un increíble experiencia para mi hija y vosotros sois parte ello!!!
Alberto pascual garcia
Alberto pascual garcia
17 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mo hija esta actualmente realizando los estudios de 4º DBH en el estado americano de Montana, y a decir verdad no puedo estar mas satisfecho con toda la labor que realizan y han realizado las profesionales que componen la empresa VIVO IDIOMAS (Maria, Laura, Nabil,..). Se esfuerzan en todo el laborioso trabajo, totalmente desconocido para nosotros, y te lo explican una y mil veces hasta solucionar todas las dudas. Niretzat konfiantza osoa ematen dizun agentzia bat da.
Nuria Ndr
Nuria Ndr
17 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nuestra hija Paula ha estado el primer trimestre del curso 2022-2023 en Canadá con Vivo Idiomas. La experiencia ha sido fantástica. Paula estuvo en un pueblecito pequeñito y acogedor cerca de Toronto (Orillia) , la mami canadiense y su hermana son geniales y compartió hogar con dos chicas (una alemana y otra francesa) encantadoras y con las que tiene una magnífica relación. Está deseando volver en cuanto pueda. María de Vivo Idiomas y su equipo (Nabil es con la que más interactuamos) han hecho una gestión perfecta, totalmente personalizada, cercana y atendiendo a todas las necesidades que hemos ido teniendo; desde el principio en la selección de colegio/sitio/familia hasta el regreso, dando todas las facilidades.
Rosario Cabildo
Rosario Cabildo
17 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo salió perfecto. Muchas gracias ha sido un placer realizar esta experiencia con vosotros
L. M.
L. M.
16 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nuestra experiencia no puede haber sido mejor, muy profesionales, respuestas rapidas y un trato inmejorable. Nuestra hija esta terminando el curso, en lo que sin duda ha sido el año de su vida. Totalmente recomendable.
Belen Lopez Larrinaga
Belen Lopez Larrinaga
9 Marzo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una empresa seria y profesional, estuvieron pendientes de mi hijo en todo momento, para él fue una experiencia única. Los he recomendado muchas veces y siempre han estado a la altura. Muchas gracias por todo.
Rocio Hormeño
Rocio Hormeño
8 Marzo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo genial, lo hicieron todo mucho mas facil
¿Te asesoramos?
Resolvemos todas tus dudas. Te atendemos en horario laboral de 9:30h a 18:30h. de lunes a viernes.
Llámanos
Preguntas Frecuentes
Si tienes dudas sobre algún tema relativo a nuestros programas de año escolar aquí puedes encontrar respuesta a muchas de ellas.
Preguntas frecuentes
Concertar entrevista personal
Dinos qué día y hora te viene bien para organizar una entrevista personal por teléfono o videollamada.
Solicitar entrevista
Vivo Idiomas
C/Toledo, 128
(Coworking Work In Rio)
28005 Madrid
+34 91 075 15 22
+34 611 665 992
Estudiar en el extranjero durante un año completo puede ser un sueño para muchos estudiantes y en Vivo Idiomas nos esforzamos por hacer ese sueño realidad, nos especializamos en ofrecer oportunidades únicas para que los estudiantes pasen un año escolar completo en USA, Canadá e Irlanda. Nuestros programas están diseñados no sólo para que los alumnos aprendan inglés, sino también para que lo practiquen en su entorno diario, logrando así una inmersión cultural y lingüística completa.

Entendemos las particularidades de los sistemas educativos en estos países, sabemos cuándo inicia y termina el año escolar y estamos listos para ayudar a tu hijo a adaptarse a ellos, ya sea en colegios públicos o privados. Además, Vivo Idiomas también ofrece programas de verano en USA, Canadá e Irlanda para aquellos que desean una experiencia de aprendizaje intensiva durante las vacaciones.
Copyright 2023. Todos los derechos reservados.
Hecho con 💖 por Webcafeína.
homepencilsuncloud-downloadenvelopephone-handsetmap-markercalendar-fullbubbleselectearthcrossmenuarrow-rightquestion-circlecross-circle
Abrir chat
1
Hola, soy María de Vivo Idiomas, ¿en qué puedo ayudarte?