¿Te apetece vivir una nueva experiencia fuera de casa en otro país?¿Además quieres disfrutar del verano en EEUU mientras aprendes inglés?
EEUU es uno de los mejores destinos para estudiar. Te ofrece la oportunidad de aprender inglés y conocer la cultura americana. Además, estar en un campamento rodeado de americanos te permite conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos. Es una oportunidad que aunque todavía te parezca pronto, te va a abrir muchas puertas en el futuro.
¿Qué vamos a ver en este post?
2. Condiciones de los programas
El estado de Connecticut (CT) pertenece a la región noroeste. Su capital es Hartford con un clima medio en verano de 22ºC.
Los estudiantes asistirán por la mañana a la reserva natural Indian Rock para realizar una gran variedad de actividades.
El resto de destinos son: Oregón, Massachusetts, Missouri, Arizona, Florida, Nevada y California. Todos ellos destacan principalmente por su naturaleza y cultura, compuesto por numerosos parques naturales, ríos y montañas para poder practicar numerosas actividades deportivas.
El programa Homestay, consiste en convivir con una familia americana, donde no serás un invitado, sino que entrarás a formar parte de ella. La familia tendrá hijos de tu misma edad para que podáis realizar todas las actividades juntos. Por tanto, aprenderás inglés de la mejor manera posible, realizando actividades con ellos y compartiendo sus rutinas diarias.
El programa de Connecticut destaca porque a parte de tener que convivir con una familia americana, también asistirás a un campamento por la mañana de 9.00am a 4.00pm. Esto te permite realizar actividades al aire libre que dependerán de la temática de la semana, y conocer mas gente con la que relacionarte en el campamento y poder practicar tu inglés.
Una vez finalizado el campamento, volverás a casa con la familia para continuar realizando las actividades y rutinas que realicen.
En cuanto a los fines de semana, tendrás la oportunidad de adentrarte en la cultura americana, hacer actividades al aire libre y visitar diferentes lugares de la zona.
Como te has podido dar cuenta, en ambos programas, el objetivo es no dejar de practicar el inglés para que así poco a poco tu nivel vaya mejorando mientras aprendes todo sobre EEUU.
Cada semana se realizan actividades diferentes, lo que te ayudará a ampliar tu vocabulario en inglés y a integrarte en el grupo. Aprenderás diferentes deportes, habilidades y la convivencia y el respeto por los animales y la naturaleza.
El campamento está formado por varias zonas para realizar todo tipo de actividades como:
La casa del huerto. Es el área de reunión de todos los alumnos, donde organizar las actividades semanales y comer juntos.
El centro educativo de Educación Fuller F. Barnes. Es un centro educativo de vanguardia de dos pisos para realizar las actividades, talleres y laboratorios educativos. Los talleres que se realizan son diseñar un cohete, construir un fuerte, cocinar y hornear, entre otras.
Indian Lake. Te permite practicar actividades acuáticas como piragüismo, kayak y natación. Todas las actividades están supervisadas por socorristas certificados.
Áreas naturales. El campamento ofrece muchas rutas de senderismo, arroyos, cascadas y mucho más. Esto te permite realizar acampadas, tiro con arco, woodcrafting, fitness y conseguir habilidades de supervivencia en la naturaleza.
La granja. El campamento cuenta con una gran variedad de especies animales como reptiles, anfibios... y hay una pequeña granja con vacas, conejos, ovejas, gallinas, pavos y cerdos. Esto les permite aprender como cuidar animales, el jardín... en definitiva, como llevar una granja.
Si te hemos convencido y quieres disfrutar del verano en EEUU, y necesitas más información, no dudes en escribirnos al e-mail info@vivoidiomas.es o llámanos al (+34) 91 075 15 22 para que te asesoremos.