¿Te gustaría disfrutar del verano en Canadá? Nuestros campamentos te dan la oportunidad de aprender inglés a la vez que hacer nuevos amigos, conocer otro estilo de vida y visitar lugares nuevos.
Son unos meses para disfrutar. ¿Qué mejor manera que en otro país? El rodearte de gente internacional con los que puedes aprender su cultura, mejorar tu nivel de inglés y hacer turismo libremente. Y no te olvides, que tú también puedes aportar conocimientos sobre tu cultura.
A día de hoy, es necesario tener un alto conocimiento de idiomas, sobre todo el inglés. Un factor que puede determinar parte de tu futuro profesional. Por ello, irte de campamento no solo te ayuda a mejorar de una manera divertida, también a adentrarte en una aventura.
¿Qué vamos a ver en este post?
Nuestros campamentos se ubican en Canadá, uno en el municipio de Saanich, a 15 minutos del norte de Victoria, la capital de British Columbia.
El otro está en la ciudad de Truro, Nueva Escocia, en la costa este de Canadá.
Y Aunque no te lo creas ¡existe el verano en Canadá! La temperatura es un poco inferior que en España, pero tiene el clima adecuado para disfrutar de la ciudad. En esta estación, Canadá recibe muchos turistas para disfrutar de sus paisajes y actividades al aire libre.
El programa consiste en asistir a clases diarias de 3 horas por las mañanas para mejorar y ampliar los conocimientos de inglés. El resto del tiempo realizarás actividades culturales. Como el objetivo es hablar inglés lo máximo posible, te alojarás o con familias canadienses o en una residencia de estudiantes Nova Scotia Community College (NSCC) para conocer su cultura y estilo de vida.
Con dichas familias canadienses tendrás intereses y estilos de vida comunes. Además también vivirás con 1 o 2 estudiantes de diferentes países. Esto te permite demostrar tus conocimientos aprendidos durante las clases y practicarlos con la familia.
La asignación de la clase, va en función del nivel de inglés que tenga el estudiante, ya que se realiza una prueba nada más comenzar para que puedas estar en el nivel correcto y con los compañeros adecuados.
Las clases tienen un máximo de 19 estudiantes, lo que permite una mejor enseñanza, de manera que sea más individualizada. Se trabajan aspectos de gramática, vocabulario, estructura de oraciones, habilidades de presentación, comprensión lectora y escritura. Con exámenes a medio curso y al final.
En general, el campamento lo forman mayoritariamente canadienses de la zona, estudiantes de diferentes países de Europa y un grupo pequeño de españoles. De este modo, vas a estar rodeado por compañeros de otros países, lo que genera una buena experiencia.
En Saanich se realizan actividades en grupo como la escalada, excursiones, recorridos por la playa… todas ellas entran dentro del programa. Además, el viernes es día de ocio, en el que puedes hacer visitas a la ciudad con la familia canadiense, irte de compras o lo que quieras conveniente.
Durante el fin de semana, hay festivales de música, obras de teatro, exposiciones de arte y muchas otras actividades que se realizan de manera gratuita, por lo que es una manera más de conocer la cultura sin ningún tipo de coste.
Pero también, hay actividades extra que puedes contratar en tus días libres o los fines de semana, como son excursiones en kayak, un día de viaje en Vancouver a Grouse Mountain y muchas más.
En Nova Scotia, también se realizan actividades por las tardes orientadas al juego en equipo al aire libre como juegos en el agua, mini golf, torneo de frisbee y muchas mas. Además, los fines de semana, también se aprovecha para hacer compras y visitas a zonas de alrededor como el parque natural Oven, Playa Queensland, Festival de la langosta entre otros.
Si te hemos convencido y quieres disfrutar del verano en Canadá, y necesitas más información, no dudes en escribirnos al e-mail info@vivoidiomas.es o llámanos al (+34) 91 075 15 22 para que te asesoremos.